Copyright IMAGO 7


Hugo González ya reportó con Bravos para iniciar pretemporada
Jaime Gómez y Fabián Castillo ya se encuentran en camino para reportar también con el equipo de Juárez

Por: Redacción
17 de Jun, 2021   8:23 am

Los Bravos de Juárez ya cuentan con sus primeros tres refuerzos para el Torneo Apertura 2021, en el cual buscarán poco a poco salir de los problemas porcentuales de la mano de su nuevo estratega, Ricardo 'Tuca' Ferretti.

El arquero Hugo González, ex de América, Necaxa y Monterrey; se sumó al proyecto de Bravos y ya reportó a la pretemporada del equipo en Acapulco.

Bravos buscaba urgentemente un arquero probado y confiable, luego de que durante el certamen pasado, Enrique Palos tuvo algunos yerros que se reflejaron directamente en el marcador de la oncena juarense.

Y se conjugó con que González ya no entraba en los planes de Rayados, que está muy cerca de amarrar al arquero argentino de Boca Juniors, Esteban Andrada, por lo que Hugo buscó nuevos aires.

Quien llegará hoy a reportarse con Juárez es el volante Jaime 'Jimmy' Gómez, quien también era pretendido por Chivas. El exjugador de Querétaro y Tijuana será de mucha utilidad para el Tuca, ya que puede desempeñarse tanto de lateral como de mediocampista.

Finalmente, también se sumará a la pretemporada de FC Juárez el atacante colombiano Fabián Castillo, también ex de Xolos de Tijuana, quien llegará al Puerto de Acapulco entre viernes y sábado de esta semana, y donde por fin buscará explotar sus condiciones que no pudo hacer con el otro equipo de la frontera mexicana.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016