Copyright IMAGO 7


Jimmy Gómez y Fabián Castillo, nuevos refuerzos de FC Juárez
Tuca Ferretti sigue sumando jugadores para reforzar a los Bravos de cara al próximo torneo

Por: Redacción
16 de Jun, 2021   2:17 pm

Mientras el plantel de FC Juárez sigue trabajando en las playas de Acapulco, siguen sumando refuerzos de cara al Apertura 2021 y ahora integrarán a dos elementos de Xolos, como son Jaime Gómez y Fabián Castillo.

Ambos elementos dejaron hoy el trabajo de Tijuana en Mazatlán para sumarse a su nuevo equipo en los siguientes días y sumarse a sus compañeros que actualmente se encuentran en el estado de Guerrero bajo las órdenes de Tuca Ferretti, confirmó una fuente en la institución.

Fabián Castillo compartió en Instagram donde están en un aeropuerto junto a Jimmy Gómez, donde anuncian que tienen un nuevo destino para seguir sus carreras.

El nombre de Gómez estuvo vinculado a Chivas en las últimas semanas, pero finalmente eligió fichar por la entidad de Ciudad Juárez luego de un año con Xolos, al igual que Castillo, quienes se sumaron a Tijuana en el verano de 2020.

Jimmy y Fabián se suman a Hugo González, quien será el portero de los Bravos para la siguiente temporada, quien llega a préstamo por un año con opción de compra y ya sacó sus cosas de las instalaciones de Rayados.




MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016