Copyright IMAGO 7


Hugo González a horas de ser presentado en Bravos
Tuca Ferretti se adelantó a Rayados y confirmó que tendrá a Hugo González como su arquero en Bravos.

Por: Redacción
16 de Jun, 2021   9:35 am

Rayados aún no confirma su salida, pero el Tuca ya adelantó el traspaso de Hugo González a Bravos para la siguiente temporada. El arquero mexicano será el segundo jugador que pasa del cuadro albiazul al equipo fronterizo, ya que Adrián Mora fue anunciado como el primer refuerzo del cuadro de Ferretti.

En entrevista para La Última Palabra, de Fox Sports, el Tuca confirmó la incorporación del guardameta. “Ya estamos en vías de anunciar ciertos elementos, en confianza con usted porque creo que ya está, Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros”, dijo.

El técnico brasileño empezó con todo su etapa en la frontera y pidió refuerzos que su directiva le cumplió. Mora ya se integró a los entrenamientos bajo el mando del Tuca en la pretemporada de Juárez y González le hará compañía. El arquero llegó el martes al medio día a El Barrial en Monterrey, recogió sus cosas del recinto y se despidió de los trabajadores para salir rápidamente del recinto de entrenamiento.

Pese a esto, el Tuca se les adelantó a todos, hasta a Rayados y Bravos, pues ni el club albiazul ni los fronterizos hicieron oficial todavía la transferencia. Con la inminente llegada de Esteban Andrada al club regio, Hugo miró otras opciones y se decantó por la de Juárez, aunque el traspaso sería a préstamo con opción a compra.

Bravos será el cuarto equipo de González, pues defendió el escudo del América, después llegó a Rayados, pasó prestado a Necaxa y volvió en su segunda etapa al club albiazul, sin embargo, no le fue tan bien y ahora se va cedido a préstamo al club que dirige el Tuca, quien hasta hace unos meses dirigía a Tigres. Se juntaron los caminos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016