FC Juárez


Tuca y Rafa Puente se pueden complementar muy bien: Miguel Ángel Garza
El directivo de Bravos está emocionado por ver cómo trabajarán sus técnicos

Por: Redacción
14 de Jun, 2021   3:40 pm

Ricardo Ferretti fue presentado hace unos días como el nuevo entrenador de FC Juárez y sorprendió que el conjunto fronterizo contratara como auxiliar técnico a Rafael Puente Jr, quien en años anteriores realizó fuertes declaraciones en contra del ‘Tuca’.

Miguel Ángel Garza está emocionado por ver cómo trabajarán estos dos técnicos en el banquillo de los Bravos.

“Son dos personas con ideas diferentes. Queremos ver los resultados. Hasta el momento se llevan bien. Yo creo que se pueden complementar bastante bien”, mencionó en una entrevista .

Rafael Puente Jr. criticó a Ricardo Ferretti por medio de sus redes sociales y en los principales programas de ESPN, cadena en la que trabajó en 2015.

“Es muy difícil estar en vivo y tener un script correcto siempre, cometemos imprudencias y decimos todo tipo de cosas”, añadió.

Miguel Ángel Garza confía en que serán profesionales y que dejarán a un lado sus diferencias por el bien de FC Juárez, que está por empezar un ambicioso proyecto con la intención de ser uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“Yo creo que puede haber una combinación bastante fuerte entre estas dos personalidades. Yo creo que los directivos y los aficionados deberían de sentirse afortunados por tener a estos dos monstros trabajando juntos”, finalizó.

Ricardo Ferretti dejó a Tigres después de haber ganado 10 títulos (9 nacionales y 1 internacional) en 11 años, mientras que Rafael Puente Jr. regresará a la actividad luego de que en 2020 fue destituido del Atlas.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016