Copyright IMAGO 7


Chicote Calderón es buscado por Rayados y Tigres
Chivas tiene en Chicote Calderón uno de los activos más importantes para el próximo mercado de fichajes

Por: Redacción
10 de May, 2021   4:00 pm

Cristian 'Chicote' Calderón es objeto de deseo de Rayados y Tigres, aunque es el Monterrey el equipo que lleva mano para sumar a sus filas al futbolista de Chivas.

Una fuente reveló a ESPN que el equipo albiazul busca hacerse de los servicios del 'Chicote' y ya han tenido acercamientos con la directiva del Rebaño Sagrado. La intención es que pueda llegar en calidad de venta definitiva al equipo que dirige Javier Aguirre para poder integrarse a la próxima pretemporada.

'Chicote' Calderón ha estado en la lista de prospectos para Rayados desde hace algunos años. Sin embargo, también existe un interés por parte del acérrimo rival, Tigres.

Jugadores de Chivas que necesitan un cambio de equipo tras la eliminación ante Pachuca
Fuentes cercanas a ESPN pudo enterarse que 'Chicote' Calderón es del agrado de Miguel Herrera, director técnico que apunta para dirigir al cuadro felino, y su staff técnico ha preguntado por referencias del jugador.

Los de San Nicolás de los Garza se encuentran en la búsqueda de un lateral izquierdo por lo cual Cristian Calderón podría ser un refuerzo ideal para el nuevo cuerpo técnico universitario, pero tendrán que enfrentar en el mercado de transacciones al acérrimo rival que lleva ventaja para efectuar la contratación.

'Chicote Calderón había sonado también como parte del pago que Chivas adeuda a Necaxa, motivo por el que es uno de los jugadores que más interés despierta en el futbol mexicano.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016