Copyright Getty Images


Estadio Azteca podría abrir la siguiente semana por semáforo amarillo en CDMX
América y Cruz Azul podrían tener 25%de aforo en el Estadio Azteca para la Liguilla del Guard1anes 2021

Por: Redacción
7 de May, 2021   8:52 am

La Ciudad de México pasará la siguiente semana a semáforo amarillo, por lo que el Estadio Azteca podrá albergar los juegos de cuartos de final tanto de América y Cruz Azul con afición, siempre y cuando las autoridades de salud lo autoricen.

Este viernes, en conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó el cambio en el semáforo epidemiológico, lo que da pie a que los espectáculos deportivos se realicen con afición en un aforo limitado.

“La Ciudad pasará la próxima semana a semáforo amarillo. Agradezco el esfuerzo de tod@s. No bajemos la guardia”, declaró la cuenta oficial de Twitter de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En tanto, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que el Estadio Azteca aspiraba a tener un 30 por ciento de aforo permitido, mientras que el gobierno capitalino afirmó que los eventos al aire libre tendrán un porcentaje máximo permitido del 25 por ciento, por lo que se atendrán al protocolo oficial.

En la misma conferencia de prensa, José Merino, titular de la Agencia de Innovación Digital Pública de la Ciudad, fue quien dio la presentación oficial hacia el semáforo amarillo y quien comentó que será a partir del 12 de mayo cuando los espectáculos deportivos al aire libre se permitan con un aforo limitado.

De esta forma, a la espera de conocer los rivales para los cuartos de final del Guard1anes 2021, Cruz Azul y América podrán contar con aficionados en las gradas del Estadio Azteca, mismos que solo serán para abonados y palcos y no habrá venta para el público en general.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016