Copyright IMAGO 7


Bravas cerraron con un triunfo
Con goles de Silvia Elicerio y Miah Zuazua, FC Juárez Femenil derroto 2-1 al León

Por: Redacción
2 de May, 2021   10:46 am

Juárez se quedó con la victoria en la última jornada del Torneo Guard1anes 2021, con goles de Silvia Elicerio y Miah Zuazua. Bravas y León se despiden de la actividad de la presente campaña.

El partido:

El invitado se hizo presente en el terreno de juego, al 12, Silvia Elicerio recibió dentro del área, a la media vuelta cruzó su tiro para poner el primer tanto en casa ante las Esmeraldas. Elicerio festejaba el segundo de la campaña.

Poco tiempo después, una falta dentro del área de las visitantes, provocó que el central marcara la pena máxima, que desde los once pasos, Miah Zuazua no erró y con potencia movió las redes para poner el segundo tanto del cotejo.

Al 26, León descontó por con ducto de Paulina Gómez, que recibió un gran balón filtrado y a velocidad, también cruzó su tiro para descontar en la pizarra. Teníamos partido en la frontera.

Después del minuto 30, el partido se pausó por las constantes faltas, pero eso no impidió que tuviéramos acciones de cara al arco, sobre todo por el lado de las locales, donde la portera Maricruz González estuvo atenta en su arco.

En la parte complementaria bajó el ritmo del juego, el calor fue factor, fueron pocas las acciones que tuvimos en esta parte complementaria, León intentó a base de centros, Juárez con tiros tanto dentro como fuera del área, pero las dos cancerberas no permitieron una anotación más.

La campaña culminó tanto para Juárez como para León, las Bravas llegaron a 12 puntos y se quedaron en el lugar 16 de la tabla general, mientras que León se quedó con 17 unidades en el puesto 13 del certamen.






MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016