Copyright IMAGO 7


Alfonso Sosa confesó su deseo de seguir en el FC Juárez
El estratega habló sobre la mejoría que tuvo el equipo fronterizo tras su llegada al banquillo

Por: Redacción
1 de May, 2021   10:45 am

Alfonso Sosa, director técnico del FC Juárez habló en la conferencia previa a la victoria del cuadro fronterizo ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde dejó en manos de la directiva su continuidad con el Club, afirmando que desea quedarse mucho tiempo.

“Me gustaría continuar acá, creo que armando un equipo competitivo como me gusta hacerlo, con las características que me gustan se puede hacer un equipo importante, competitivo y eso no está en mis manos, la directiva analizará ese aspecto y tomará la decisión. Tengo que esperar, pero me gustaría continuar acá”.

El estratega habló sobre la mejoría que tuvo el equipo fronterizo en los 7 encuentros en los que tuvo la oportunidad de dirigir e imprimir su sello.

“Nos encontramos un contento tras ver la mejoría del equipo, lo cual da las oportunidades de seguir mejorando su rendimiento en la temporada siguiente”.

Por último, el aún entrenador del cuadro fronterizo espera mantenerse en el equipo para el Apertura 2021.

“Hay que charlar con los directivos y esperamos saber su decisión de mantenerme o no, no obstante ellos decidirán al final”.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016