FC Juárez


Histórica clasificación de los Bravos Sub-20 a la liguilla
Bravos espera ahora rival, a falta del resto de los partidos de la Jornada

Por: Redacción
30 de Abr, 2021   2:14 pm

La categoría Sub-20 de los Bravos estará en la fase final de la categoría, tras igualar 0-0 con Toluca en el Complejo Bravos y asegurar su boleto a la siguiente ronda, mismo que dependía de ellos.

El partido

Con la encomienda de clasificar a la liguilla, y teniendo esa posibilidad en sus manos, Bravos salió desde el primer minuto con la concentración al máximo, bien plantados en zona defensiva.

La primera parte fue de mucha lucha en medio campo, aunque si con opciones de los juarenses, sobre todo con José López, quien era el referente en ataque. Así sin goles llegaría al descanso.

Con la tensión al máximo en el segundo tiempo Tomás Campos empezó a mover sus piezas, manejando los tiempos del partido, aunque sin renunciar al ataque, sobre todo con jugadas de táctica fija.

Toluca también tuvo opciones, pero tanto el portero Felipe López como la zaga defensiva estuvieron siempre atentos para alejar el peligro.

La recta final fue de mucha tensión pero el silbatazo final llegó y con ello la alegría de los Bravos, que con este resultado aseguran su boleto a la siguiente ronda del Torneo Guard1anes 2021, en un hecho además histórico, ya que es la primera vez que estarán en la liguilla.

Con 27 puntos en 17 jornadas Bravos espera ahora rival, a falta del resto de los partidos de la Jornada, ya que de momento se ubican en séptimo lugar de la tabla general.

Alineación Bravos

12. Felipe López, 190. Juan Solís, 209. Owen Guerrero, 183. Abraham Padilla, 186. Érick Herrera, 192. Daniel Velásquez, 193. Fernando Mendoza, 217. Sebastián García, 204. Emiliano Suárez, 202. Miguel Pantoja, 24. José López


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016