FC Juárez


Bravas buscan cerrar con un triunfo en casa
FC Juárez femenil prepara sus últimos entrenamientos para enfrentar a León en la última fecha

Por: Redacción
28 de Abr, 2021   2:06 pm

Con una fecha por terminar el torneo Guardianes Clausura 2021, las Bravas preparan sus últimos entrenamientos para enfrentar a León en la última fecha.

Dayana Navarrete obtuvo minutos ante Santos, la juarense nos cuenta un poco de lo vivido en la cancha por parte del equipo:

“A Santos se le jugó bastante bien los primeros minutos, después hubo descontracción de parte de muestra, pero creo que quisimos dar todo hasta el ultimo minuto, pero lamentablemente el marcador fue diferente, pero estamos al pie del cañón siempre” dijo.

La dorsal con el numero 25 nos explicó el sentimiento de poder compartir cancha con su hermana quien hoy se encuentra defendiendo los colores de Santos:

“Es un sentimiento muy bonito porque siempre había querido que fuera así, hasta que se me dio la oportunidad de estar aquí en el equipo y bueno ahora estamos contrarias. pero el sentimiento de hermana sigue siendo el mismo y el amor de hermanas también” comentó.

Con un pie fuera del torno, Navarrete nos habló sobre lo esperando este próximo desde fin de semana 4 de mayo:

“Si podemos sacar los pres puntos aquí en casa, estamos en casa y podemos demostrar todo lo que venimos trabajando en la semana, no se nos dio contra Santos, pero se nos dará contra León” expresó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016