Campeonato Estatal de Beisbol iniciará el 27 de mayo
La semaforización del Covid 19, obliga a cambiar la fecha de inicio de la temporada en el Estado

Por: Redacción
28 de Abr, 2021   8:11 am

La LEB informa: el Campeonato Estatal de Beisbol Federico “Champion” Flores, va iniciar el jueves 27 de mayo, luego de que el consejo directivo y los jurisdiccionales de la AEB acordaron cambiar la fecha de arranque programada en un principio para el día 13 de mayo.

Dicha modificación, fue el resultado de la asamblea extraordinaria convocada vía zoom ante la presencia de los 10 jurisdiccionales que forman la LEB.

El motivo del cambio de apertura, se debe al semáforo epidemiológico, que de momento se encuentra en color naranja y no permite entre otras restricciones, los juegos deportivos y los eventos masivos.

El presidente de la LEB y AEB, L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, presidió la asamblea donde informó tanto de la situación, porque de momento no se pueden realizar los juegos de conjunto y solicitó a los presentes propuestas para cambiar la fecha de inicio del Campeonato Estatal de 1a. Fuerza.

La I zona propuso cambiar el comienzo de la justa para el jueves 27 de mayo, misma que se aprobó por la asamblea, confiando los jurisdiccionales que el semáforo en el Estado se encuentre en color amarillo para esa fecha.

La próxima reunión será el martes 4 de mayo, donde en otras cuestiones, se deberá confirmar el actual rol de juegos con los ajustes necesarios.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016