Copyright IMAGO 7


Bravas cayeron en Torreón
Santos propino un 3-0 al conjunto del FC Juárez Femenil que nunca encontró la forma de contener a su rival

Por: Redacción
26 de Abr, 2021   7:06 pm

Santos Femenil tuvo uno de sus mejores resultados del torneo como local, lastimosamente para ellas ya sin aspiraciones de más. Eso sí, por dignidad y orgullo no quedó.

Goleada de 3-0 sobre las Bravas del FC Juárez, el cual no encuentra la forma de dejar de ser el último lugar de la tabla.

Cuando Cinthya Peraza está en su mejor momento, está claro que las Guerreras tendrán buenos dividendos en una cancha de futbol.

La 10 de las verdiblancas salió inspirada y fue fundamental para la victoria y así ponerle punto final a la competencia como locales.

Doblete, primero con una joya de definición con disparo de media distancia (36’) y después con un buen tiro cruzado, el cual aumentó la ventaja en el compromiso en el TSM (62’). Para culminar la obra, Anahí Rentería tuvo la puntería fina con un contundente remate de cabeza para que la alegría santista aumentara (66’).

Juárez se cayó anímicamente. Ahora solo queda que el semestre termine como tal, para que inicie una reestructuración. Ana Cristina González deberá encontrar las piezas que le aporten un plus a su idea de trabajo.

Son 17 puntos para Santos, en uno de sus mejores torneos, pero que nuevamente no le es suficiente para clasificar por primera vez a una Liguilla. Su siguiente cotejo será visitando a Mazatlán el sábado 1 de mayo a las 10:00 horas.

Las Bravas por su parte solamente tienen 9 unidades y ahora recibirán a las Esmeraldas de León, el domingo 2, a partir de las 10:00 horas.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016