FC Juárez


No hemos sido certeros en la definición: Alfonso Sosa
El timonel de Bravos aseguró que a su equipo le faltó concretar las llegadas y eso les costó la derrota

Por: Redacción
26 de Abr, 2021   8:32 am

Tras la derrota que sufrió FC Juárez a manos de Querétaro, el estratega Alfonso Sosa declaró al concluir el partido que el esfuerzo de sus jugadores no fue suficiente para darle la vuelta en el marcador a los Gallos.

"Fue muy evidente como se presentó el partido, cuando a un equipo le falta definir exactamente sus jugadas se dificultan los partidos y eso nos ha pasado justamente en los compromisos que hemos perdido básicamente y no hemos sido certeros a la hora de definir y nos hemos equivocado en más de una jugada y nos ha costado gol y partido", expresó el timonel en conferencia de prensa.

Respecto a cómo se encuentran sus jugadores luego de permanecer en el fondo de la tabla general a una jornada de que concluya la fase regular del torneo Guard1anes 2021, el timonel declaró que en el tema psicológico de cada uno de sus pupilos mejoró y aunque carecieron de juego en ataque, en cada partido trataron de trabajar en eso para definir un resultado.

“Evidentemente, es algo en lo que trabajamos. El equipo progresivamente fue mejorando. Insisto, faltó el toque de calidad para marcar el rumbo del partido. En cuanto a funcionamiento no tiene nada que ver cómo venía trabajando el equipo”, indicó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016