FC Juárez


Bravos afina detalles para visitar al León
El equipo viajará este domingo a León, Guanajuato para quedar concentrados, y enfrentar el lunes 19 de abril a los Esmeraldas

Por: Redacción
16 de Abr, 2021   3:06 pm

Bravos continúa preparándose para medirse al León este próximo lunes 19 de abril, en actividad de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, y este día entrenaron en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, enfocados en aspectos tácticos y técnicos. Fue una sesión intensa, y al finalizar dio sus impresiones Eryc Castillo:

“Fue un partido intenso ante Tigres, teníamos controlado el compromiso, pero hubo distracciones y hay que trabajar ese tipo de cosas, corregir errores. Deja un sabor amargo, pero de ahí se parte para mejorar el siguiente partido, que será a muerte y como una final”, dijo.

El siguiente rival es el actual campeón del futbol mexicano, el León, por lo que será una buena prueba para Bravos:

“Será un compromiso complicado, de los más difíciles del torneo, es un equipo que hace dos o tres años viene jugando a gran nivel y hay que hacer nuestro trabajo”, comentó.
Finalmente habló del trabajo que ha desempeñado Alfonso Sosa como timonel del FC Juárez:
“El ‘Profe’ (Alfonso Sosa) viene con toda la actitud, no se han dado los resultados que queríamos, pero estamos en la idea de lo que él quiere”, finalizó.

El equipo viajará este domingo a León, Guanajuato para quedar concentrados, y enfrentar el lunes 19 de abril a los Esmeraldas, en la recta final del torneo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016