Copyright EFE


Monterrey supera sin problemas al Atlético Pantoja
Los Rayados vencieron 3-1 (6-1 global) al equipo de República Dominicana para avanzar a cuartos de final de la Concachampions.

Por: Redacción
15 de Abr, 2021   8:28 pm

El Monterrey cumplió con el trámite de la eliminatoria y superó sin problemas 3-1 (6-1 global) al Atlético Pantoja de República Dominicana para colocarse en la ronda de cuartos de final de la presente edición de la Concachampions.

Apenas al minuto ocho del juego, tras un tiro de equina, Gustavo Sánchez apareció con un sólido remate de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el primer gol de Monterrey en el duelo.

Pocos instantes más tarde, al 13, Vincent Janssen concluyó una gran jugada colectiva de los Rayados y darle más tranquilidad al compromiso colocando el 2-0 de manera momentánea en la pizarra.

Para la parte complementaria, los ‘Regiomontanos’ bajaron un poco el ritmo del cotejo y esto fue aprovechado por el Atlético Pantoja, quienes por conducto de Lisandro Cabrera consiguieron el 2-1, macando así el tanto de la honra en la eliminatoria.

En la recta final del duelo, Jesús Gallardo ingresó al área por el costado izquierdo y de pierna zurda, venció al arquero del conjunto de República Dominicana y así decretar el 3-1 final del partido en la Sultana del Norte.

Ahora, Monterrey deberá enfocarse en los cuartos de final de la presente edición de la Concachampions, en donde se enfrentarán al Columbus Crew de la MLS, los cuales amenazan con ser un rival mucho más complicado.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016