Copyright IMAGO 7


En partido de remontadas, Tigres vence a Bravos
Con gran actuación del “Diente” López, los felinos se llevaron el triunfo de visitantes 2-3

Por: Redacción
14 de Abr, 2021   8:23 pm

Los Tigres se metieron a la cancha del Olímpico Benito Juárez y le pegaron a los Bravos por marcador de 3-2, en duelo reprogramado de la jornada cinco del Guardianes 2021.

El atacante Nicolás López y Diego Reyes anotaron los goles de los regios, mientras que William Mendieta y Víctor Velázquez marcaron los tantos de la escuadra fronteriza.

La escuadra de la Sultana del Norte tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos y poco a poco se acercó con peligró al marco fronterizo. Apenas al minuto cinco, el paraguayo Carlos González le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte cabezazo, pero el esférico pasó desviado.

En el 27′, el colombiano Ayron del Valle aprovechó el error de la zaga felina y disparó de manera cruzada, sin embargo, el arquero Nahuel Guzmán salvó su arco con una espectacular atajada. Los dos equipos no se hicieron daño y se fueron al descanso sin anotaciones en la cancha de Benito Juárez.

Para el segundo tiempo, los felinos volvieron a imponer sus condiciones y eso les sirvió para irse al frente. En el 69′, el uruguayo Nicolás el ‘Diente’ López recortó a un central de Bravos y sacó un potente disparo de larga distancia, el cual se incrustó en el ángulo superior derecho para poner el 1-0 en la frontera.

Tras la anotación, los locales adelantaron las líneas y rápidamente lograron igualar los cartones. Al 77‘, el paraguayo William Mendieta aprovechó una serie de rebotes dentro del área y realizó una especia de tijera para dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán y anotar un auténtico golazo.

La anotación del elemento guaraní llenó de motivación al plantel, mientras que los felinos se pusieron nerviosos en zona defensiva y fue ahí cuando los dirigidos por Alfonso Sosa sacaron ventaja. En el 70‘, el defensor sudamericano Víctor Vázquez se anticipó su marcador y con un fuerte cabezazo venció al argentino Nahuel Guzmán.

Parecía que el juego terminaría con ventaja para los Bravos, pero los felinos no se rindieron y encontraron de nueva cuenta la igualada. Fue en el 86′, cuando el defensor Diego Reyes le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo doblegó al guardameta Iván Vázquez Mellado para el 2-2.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti aprovecharon el envión anímico y rápidamente encontraron el gol que les dio el triunfo en Ciudad Juárez. Ya en el 88‘, el uruguayo Leonardo Fernández metió un pase filtrado a su compatriota Nicolás López, quien definió con un tiro cruzado para decretar el 3-2 y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 18 puntos y se metieron de lleno a los lugares de repechaje, mientras que fronterizos se quedaron con 12 unidades y son penúltimos. En este fin de semana, los de la Sultana del Norte visitarán a los Pumas de la UNAM y los Bravos se verán las caras con León en la cancha del Nou Camp.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016