FC Juárez


Bravos buscara aprovechar la localia ante Tigres
Los Bravos reciben a los Tigres en duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021

Por: Redacción
14 de Abr, 2021   9:15 am

Los Bravos reciben a los Tigres en duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, mismo que tuvo que posponerse en su momento por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este duelo se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, este miércoles 14 de abril a las 20 hrs., y significará el cuarto partido entre ambos equipos, y el más reciente terminó con empate 1-1 en la cancha del Estadio Universitario, en Nuevo León, gracias al gol de Darío Lezcano.

Ambos conjuntos pelean por un lugar en el repechaje, de momento Tigres tiene 15 puntos, en la posición 13 de la clasificación, mientras que Bravos es el 17° con 12 puntos, a cuatro de zona de reclasificación, de ahí otro ingrediente importante para este duelo.

Será también un interesante duelo entre estrategas experimentados, por un lado Alfonso Sosa y por el otro Ricardo Ferretti, lo que sin duda dará como resultado un buen partido en la frontera, buscando tres puntos fundamentales en las aspiraciones de ambos.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016