FC Juárez


Cindy Caro regresa con las Bravas
La jugadora estuvo fuera de las canchas debido a una lesión ocurrida en la primera jornada del torneo

Por: Redacción
14 de Abr, 2021   9:11 am

Las Bravas mantienen los trabajos de preparación de cara a su participación en la jornada 15 del torneo Guardianes Clausura 2021.

El equipo regresó a los entrenamientos después de una pequeña pausa por fecha FIFA, aun así, el equipo continúo trabajando y aprovecho los días para la mejoría del equipo:

“Fue una semana larga, obtuvimos descanso, pero ya estamos otra vez para recuperar el tiempo, corregir errores y seguir trabajando para darle para lo que viene” dijo Cindy Caro, mediocampista del equipo juarense.

La dorsal 7 de Bravas, tuvo que estar un tiempo fuera de las canchas debido a una lesión ocurrida en la primera jornada del torneo, fue hasta esta última jornada ante Necaxa en la que Tity le dio minutos de juego:

“Fue algo difícil estar fuera durante tanto tiempo, pero creo que se trata de eso, aceptar el lugar que te toca, apoyar al equipo y dar todo de ti para el momento en el que te necesiten estar al cien” mencionó.

Bravas estarán enfrentando a Puebla este próximo lunes 19 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez:

“Todos los rivales son fuertes, tenemos que trabajar con la misma intensidad con la que vengan, es lo que estamos haciendo ahorita, estamos trabajando fuerte, estamos siendo constantes para sacar un buen resultado” comentó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016