Copyright Mexsport


Mazatlán le remontó a Tijuana con goles de Camilo Sanvezzo
Mazatlán venció por 3-2 a los Xolos en los últimos minutos del encuentro

Por: Redacción
11 de Abr, 2021   8:19 pm

El cuadro de Mazatlán se metió a la cancha del Estadio Caliente y venció por 3-2 a los Xolos de Tijuana, dicho encuentro fue por la jornada 14 del Guardianes 2021.

El colombiano Mauro Manotas y Fidel Martínez anotaron los goles del cuadro fronterizo, mientras que Camilo Savezzo y Michael Rangel anotaron los tantos del visitante.

El equipo dirigido por Pablo Guede inició con mucha intensidad y rápidamente pudo abrir el marcador. Apenas al minuto cuatro, el colombiano Mauro Manotas recibió la pelota dentro del área y con un tiro cruzado puso el 1-0.

Tras la anotación, los fronterizos siguieron controlando las acciones del partido y ampliaron su ventaja. En el 21‘, el ecuatoriano Fidel Martínez aprovechó la pena máxima y con suave a primer poste puso el 2-0 en la cancha del Caliente.

Pese a las anotaciones, la escuadra mazatleca no bajó los brazos y recortó distancias. En el 44′, el silbante Jorge Isaac Rojas volvió a marcar pena y el brasileño Camilo Sanvezzo y pateó al lado derecho para engañar al arquero Ricardo Gutiérrez.

Para el segundo tiempo, los mazatlecos adelantaron las líneas para buscar el gol de la igualada. En el 63‘, el silbante del encuentro volvió a marcar penal, fue entonces que el mismo Sanvezzo volvió a cobrar desde los once pasos e igualó los cartones.

Parecía que el juego terminaría el empate, pero los fronterizos cometieron un grave error en la zona defensiva. En el 91‘, el atacante Michael Rangel se anticipó a su marcador y con un certero cabezazo decretó el 3-2 en la frontera norte.

Tras este resultado, Mazatlán llegó a 17 puntos y los Xolos se quedaron con 16 unidades. En la siguiente jornada, los mazatlecos recibirán a los Rojinegros del Atlas y el Tijuana visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016