Copyright IMAGO 7


Querétaro se impuso a Santos con gol tempranero
Gonzalo Montes aprovechó un temprano descuido lagunero para manejar el partido a su conveniencia

Por: Redacción
11 de Abr, 2021   6:31 pm

El triunfo (1-0) sobre Santos, le dio al Querétaro la posibilidad de estar cada vez más cerca no del Repechaje, sino de la Liguilla, pues los tres puntos que resultaron de este partido, sirvieron para que los Gallos Blancos reavivaran la esperanza de calificar de manera directa.

El Querétaro tenía que agotar todas las posibilidades a su alcance, para poder pelear por un lugar en el Repechaje y de ahí avanzar a la Liguilla, y para ello debía vencer a Santos, equipo que se ha mantenido entre los primeros ocho lugares del torneo, pero no por ello se podía confiar, pues no hay nada asegurado.

Y de inmediato en el partido, a tan sólo cuatro minutos y con una jugada de pizarrón, Gonzalo Montes se levantó en todo lo alto y de cabeza puso adelante a los Gallos Blancos. A partir de ese momento, fue justo la escuadra queretana la que mas insistió y el portero lagunero, Carlos Acevedo evitó en varias ocasiones que la ventaja de su rival fuera más amplia.

Incluso, en la segunda mitad, la historia fue la misma, pues los dirigidos por el Pity Altamirano fueron quienes atacaron y estuvieron mucho más cerca del gol, independientemente de que el árbitro había decretado penalti a favor de Gallos, pero al revisar en el VAR, revocó la decisión.

Y esa fue de las últimas emociones del encuentro, pues ya ninguno de los dos tuvo nada más cercano, ni Querétaro para ampliar la ventaja, ni Santos para emparejar en el encuentro. De hecho el técnico Almada movió todas las piezas laguneras que tuvo a la mano, pero ninguna le funcionó.

La escuadra queretana respiró profundamente con el triunfo sobre los santistas y ahora tendrán que mantener su buen paso para con ello poder llegar a la Liguilla. Mientras que Santos deberá sumar todos los puntos posibles para poder calificar.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016