FC Juárez


Bravos sabe que juego ante Atlético San Luis es clave
El duelo ante los potosinos es trascendental tanto en la tabla general como en la de porcentajes, al ser rivales directos

Por: Redacción
7 de Abr, 2021   8:47 am

Los Bravos preparan ya el duelo ante Atlético de San Luis, mismo que es trascendental tanto en la tabla general como en la de porcentajes, al ser rivales directos. Para ello el equipo trabajó este día en el Complejo Bravos, donde entrenaron todos los aspectos bajo las indicaciones de Alfonso Sosa. Ya al finalizar dio su opinión Hedgardo Marín, defensa central de los fronterizos:

“Lo preparamos ya desde el lunes, estamos mentalizados en que tenemos que ganar, que nos puede sacar de esa zona un triunfo , a ellos los tenemos cerca y hay que sumar, queremos hacer las cosas bien”, dijo.

El duelo ante los potosinos se jugará este viernes 9 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez:

“Tenemos que aprovechar la localía, estará concentrados porque nos han sacado los partidos de último minuto y hay que trabajar eso”, comentó.

Por último habló del último partido ante Cruz Azul, y lo que se debe corregir:

“El funcionamiento bien, lo trabajamos bien pero esos minutos finales nos han costado y lo hemos trabajado; seguimos en la misma línea de trabajo y lo haremos de buena manera”, finalizó.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016