FC Juárez


Bravos ya piensan en San Luis
El duelo ante los potosinos se jugará este viernes 9 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
5 de Abr, 2021   6:10 pm

Los Bravos de Juárez iniciaron la semana trabajando en el Complejo Bravos, preparando el partido ante Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

El equipo trabajó aspectos tácticos y técnicos, y es que el duelo ante San Luis es de suma importancia tanto en la tabla general como en la porcentual. Bravos viene de una buena actuación ante Cruz Azul, actual líder del torneo, aunque el resultado no fue el esperado y sobre esto habló nuestro DT Alfonso Sosa:

“Los muchachos hicieron un gran partido, un gran esfuerzo tanto físico como mental y te queda esa tristeza y frustración del resultado. Una vez más recibimos un gol que define el partido como la semana antepasada ante Necaxa", dijo.

Este fue apenas el segundo juego dirigido por Sosa con Bravos, y con más tiempo de trabajo espera que el equipo siga mejorando:

“Veo una evolución importante pese al poco tiempo, eso es dentro de todo me deja tranquilo, aunque tristemente no encontramos premio. Con el trabajo en estos días el equipo debe ir evolucionando como queremos”, mencionó.

Finalmente habló de lo que hay que trabajar en la recta final del torneo, donde quedan cinco partidos:

“Lo qué hay que ir destacando es que el equipo ya no es tan vulnerable, eso generaba inseguridad y desconfianza. A partir de esa situación el equipo tiene que ir mejorando en la línea de volantes y ofensiva, ante Cruz Azul se generó un poco más de fútbol, de conexión ofensiva con centros y llegadas; hay que seguir trabajando la zona defensiva y después los detalles ofensivos que nos falta mucho. Hay mucho trabajo por delante”, finalizó.

El duelo ante San Luis se jugará este próximo viernes 9 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016