Copyright Miguel Pontón


Con gol de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó a Bravos
La Maquina llegó a 11 victorias de manera consecutiva y se mantiene en el liderato de la tabla general

Por: Redacción
2 de Abr, 2021   9:43 pm

Cruz Azul venció por la mínima a los Bravos en la cancha del Olímpico de Benito Juárez, por juego correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021.

El uruguayo Jonathan Rodríguez fue la figura del partido al anotar el único tanto del encuentro.

El cuadro cementero impuso sus condiciones en los primeros minutos y gracias a eso, se acercó con peligro al arco fronterizo. Apneas al dos, el paraguayo Juan Escobar sorprendió a la zaga del equipo fronterizo y disparó, pero el esférico paso desviado.

Al 17‘, el uruguayo Jonathan Rodríguez le ganó la espalda a los defensores y sacó un disparo que pasó desviado. Los dirigidos por Juan Reynoso siguieron con el dominio, pero no pudieron abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso con el marcador igualado.

Para la parte complementaria, los capitalinos adelantaron las líneas para encontrar el gol que le diera la ventaja. En el 73‘, el atacante Elías Hernández se desesperó y disparó de larga distancia, pero la pelota pasó por encima de la portería defendida Iván Vázquez.

Parecía que el juego terminaría con igualada a cero goles, pero en los últimos minutos cayó el gol de la diferencia. En el 88‘, el ‘Cabecita‘ Rodríguez no lo pensó dos veces y sacó un fuerte disparo que venció al arquero fronterizo para el 1-0.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 11 victorias de manera consecutiva y se mantiene en el liderato de la tabla general, mientras que los Bravos siguen en el último lugar de la clasificación. Para la siguiente jornada, la Máquina recibirá al Deportivo Guadalajara en el Estadio Azteca.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016