Copyright IMAGO 7


Atlas venció a Bravos
Los Rojinegros suman siete partidos sin perder tras vencer al FC Juárez 2-0

Por: Redacción
6 de Mar, 2021   4:06 pm

Los Rojinegros del Atlas vencieron por marcador de 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez, en juego de la jornada 10 del Guardianes 2021. El ecuatoriano Renato Ibarra y Jairo Torres marcaron los goles de la escuadra tapatía.

El conjunto tapatío demostró su superioridad desde los primeros minutos, ya que se acercó con peligro al arco del conjunto fronterizo. Apenas al minuto 4′, el argentino Milton Caraglio le ganó la espalda a su marcador y sacó un fuerte cabezazo, sin embargo, el esférico pasó desviado.

Al 17‘, el sudamericano Luciano Acosta recibió la pelota dentro del área y sacó un zapatazo pero el arquero Enrique Palos realizó una estupenda atajada. Ya en el 37‘, el ‘Enano‘ mandó un centro al corazón del área y Jairo Torres remató de cabeza para poner el 1-0 en el encuentro.

Para la parte complementaria, el estratega Luis Fernando Tena metió al mediocampista Marco Fabián para buscar el gol de la igualada. En el 91′, el ecuatoriano Renato Ibarra sorprendió a los defensores fronterizos y ante la salida del guardameta Enrique Palos definió a primer poste para el 2-0.

Con esta victoria, los Zorros llegaron a 15 puntos y se quedó con ocho unidades.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016