Copyright IMAGO 7


Qué se puede decir con un marcador así: Tena
El técnico de FC Juárez se dijo preocupado por el funcionamiento del equipo en el Guardianes 2021

Por: Redacción
4 de Mar, 2021   7:28 am

El entrenador de FC Juárez, Luis Fernando Tena, habló en conferencia de prensa sobre el pésimo resultado que sacaron frente a Monterrey, pues luego de recibir seis goles y los malos resultados de los Bravos, el 'Flaco' podría ser el primer entrenador destituido en este Guard1anes 2021.

"Estoy preocupado por el equipo, por el funcionamiento. El marcador habla por sí solo, nos superaron en todos los renglones, ¿qué se puede decir con un marcador así?", expresó Tena en conferencia

Sin embargo, el conjunto fronterizo también sufrió un descalabro el domingo pasado ante Santos, por lo que el Flaco Tena aseguró que siempre está en contacto con la directiva tanto en entrenamientos como al inicio y al término de cada partido, pues les preocupa los resultados que han arrojado en el actual certamen y no quieren quedarse fuera de la Liguilla, ni mucho menos pagar una multa por caer a los últimos lugares de la tabla porcentual.

"La directiva siempre está al pendiente del equipo y estamos hablando siempre y no está nada contenta, mucho menos yo. Es obvio que los números nos dicen que las cosas no están bien", apuntó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016