Copyright IMAGO 7


Cruz Azul le pegó a Mazatlán y mantiene el liderato de la competencia
Con la victoria de 1-0, La Maquina acumula siete triunfos en fila

Por: Redacción
3 de Mar, 2021   8:13 pm

Cruz Azul venció por la mínima al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2021. El atacante Roberto el ‘Piojo’ Alvarado se convirtió en la figura del partido, ya que anotó el único gol.

La escuadra dirigida por Juan Reynoso impuso sus condiciones desde los primeros minutos, sin embargo, no pudo abrir el marcador. En el 16′, el argentino Guillermo Fernández se encontró con el esférico en los linderos del área grande y saco un potente disparo que pasó desviado del arco mazatleco.

Tras el dominio celeste, el cuadro visitante modificó su estrategia sobre la marcha y se acercó con peligro al arco de Sebastián Jurado. Al 33′, Luis Mendoza mandó centro al corazón del área en donde Fernando Aristeguieta definió con la pierna derecha, pero el arquero cementero realizó una fantástica atajada e impidió la caída de su marco.

Para la parte complementaria, el conjunto de la Noria salió con mayor terminación para buscar el primer gol del partido. Fue hasta 64′ cuando Roberto el ‘Piojo’ Alvarado se metió al área grande por el sector izquierdo y con un disparo a media altura venció al portero Nicolás Vikonnis para el 1-0.

Los mazatlecos no reaccionaron y siguieron persiguiendo el balón por todo de terreno de juego. En el 80′, Orbelín Pineda realizó un pase filtrado a Luis Romo, quien sorprendió a la zaga defensiva de Mazatlán y sacó un disparo que pasó cerca del primer poste.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 21 puntos y está cada vez más cerca de la calificación y Mazatlán se quedó con 10 unidades. Para la siguiente jornada, la Máquina visitará el Olímpico Universitario y se medirá a Pumas, mientras que la escuadra del Pacífico recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.


MAS Nacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016