Copyright Mexsport

Terrible actuación de Bravos ante su afición
FC Juárez fue goleado 1-6 por Monterrey en el regreso de los aficionados al Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
3 de Mar, 2021   8:41 pm

El Monterrey dio su mejor partido en lo que va del torneo y goleó a domicilio a FC Juárez por marcador de 6-1 en actividad de la jornada 9 del Guard1anes 2021.

La feria de goles para Monterrey comenzó muy temprano en el compromiso al minuto 13, cuando Vincent Janssen apareció solo en el área chica para empujar el balón y hacer el primero de la noche.

Instantes más tarde, al 18, con complacencia de la defensa de Juárez, Alfonso González sacó un potente zurdazo para vencer a Enrique Palos y colocar el 2-0 momentáneo.

El conjunto de los Bravos se ilusionó con el empate poco antes del descanso, cuando Darío Lezcano le bombeó un balón a Hugo González y así descontar en la pizarra previo al entretiempo.

Iniciando la parte complementaria, Rogelio Funes Mori de devolvió la tranquilidad a los Rayados al poner el 3-1 que poco a poco encaminaba la victoria de su equipo.

Tres minutos más tarde, Janssen firmó su doblete con un auténtico golazo de fuera del área que dejó sin posibilidad alguna al arquero del conjunto fronterizo que poco a poco se veía más superado.

La ‘cereza en el pastel’ la pusieron Funes Mori con un remate en el corazón del área y el ‘Platano’ Alvarado que colocaron el 6-1 final que regresó a los ‘Regiomontanos’ a la senda del triunfo.

El Monterrey puso fin a una racha de tres partidos sin conocer la victoria y se colocan en la cuarto posición de la tabla general, mientras que FC Juárez no sale del fondo y se estancó en el lugar 14 con ocho unidades.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016