Copyright IMAGO 7


Santos consiguió cardíaco triunfo ante Bravos
Los Guerreros derrotaron 3-2 al FC Juárez con un fatal error de Enrique Palos incluido

Por: Redacción
28 de Feb, 2021   6:29 pm

Con apenas tres minutos en el terreno de juego Santos ya ganaba el partido. Luego de un error fatal por parte del guardameta Enrique Palos, los Guerreros descontaron 3-2 a FC Juárez.

Un momento de distracción bastó para que el balón burlara al portero del conjunto fronterizo. Mientras los de la Comarca intentaban tocar el balón hacia atrás para abrir el juego, la pelota se pasó entre las piernas de Enrique Palos y rodó con calma hasta el fondo de la portería.

Después del 'oso' que hizo Palos, los Laguneros mantuvieron el control del partido. Los dirigidos por Guillermo Almada tenían más idea de cómo jugar ante la terrible desorganización del cuadro visitante.

Ya para la media hora, nuevamente el conjunto local se metió a la puerta de Enrique Palos, luego de un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería que recibió Santiago Muñoz con asistencia de Jesús Isijara. Con pocas jugadas de peligro, el silbante decidió culminar los primeros 45 minutos sin tiempo de compensación.

Para la parte complementaria, los Bravos tendrían que remar contra corriente y buscar el empate o intentar conseguir los tres puntos para mejorar su situación en la tabla, frente a uno de los mejores contendientes del Guard1anes 2021. Sin embargo, aunque Palos tuvo mejores reacciones, Matheus Dória marcó el tercer gol del encuentro; tras anotarle a los Bravos, el brasileño llegó a 11 dianas con Santos.

Finalmente, cerca de la recta final, los de la frontera despertaron y junto al defensor Luis Pavez cayó el primero para los de Luis Fernando Tena. Mientras que el segundo tanto llegó luego de que Luis Enrique Santander marcará la pena máxima a favor de los Bravos por un pizotón en el área, tras revisar la jugada en el VAR.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016