Copyright: Getty Images


Gignac renovó y la noticia traspasó fronteras
Gignac firmó contrato hasta 2024 con Tigres y la noticia fue destacada por medios europeos y sudamericanos

Por: Redacción
27 de Feb, 2021   8:38 am

La renovación de André Pierre Gignac con Tigres por tres años más le dio la vuelta al mundo. En Francia, Italia y Sudamérica tuvo eco la noticia que el francés se quedará con los felinos hasta 2024 y así pueda aumentar su leyenda con el club regiomontano.

El rotativo francés L’Equipe, uno de los más importantes en el mundo, destacó la extensión de contrato del exdelantero del Marsella, equipo del cual emigró a México para unirse al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

“El delantero francés, de 35 años, se ha fichado por tres nuevas temporadas, hasta 2024, confirmó el club mexicano. Esta es la segunda extensión del francés desde que se unió al club en 2015. Desde entonces se ha convertido en un ícono”, escribió el diario galo.

De igual forma, el periódico Olé de Argentina recordó los acercamientos de Boca Juniors por el francés, mismos que nunca rindieron frutos ya que el ariete europeo decidió quedarse con Tigres.

“El nueve francés que sonó para Boca, pero es récord en Tigres y renovó por tres años”, destacó en el título el diario sudamericano.

“Gignac apareció en diversos momentos entre los rumores de mercado de Boca. Él mismo reconoció que tuvo una oferta del Xeneize muy seria, y que estuvo cerca de jugar en La Bombonera. ‘Lo de Boca fue muy serio. Yo no quería faltarle el respeto a Boca porque es un club muy grande y me encanta’, confesó el francés en 2019, explicando que se quedó para no faltarle el respeto a Tigres. También Gignac había contado en 2015, antes de jugar la Final de la Libertadores contra River, que era un fanático de Boca”, recordó el diario.

Incluso, hasta Italia llegaron las noticias de Gignac y su nexo con Tigres hasta 2024. Ya que en varios portales destacaron la noticia del máximo rompe redes del cuadro felino.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016