FC Juárez


Bravos buscará los tres puntos ante Santos
FC Juárez quiere seguir por la senda del triunfo ante los de la Comarca Lagunera

Por: Redacción
25 de Feb, 2021   8:40 am

Los Bravos de Juárez entrenaron este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez, preparando el duelo ante Santos de este próximo domingo 28 de febrero.

La práctica consistió en un circuito de acondicionamiento, después trabajo táctico y de definición, y al finalizar habló Francisco Contreras, quien volvió a las canchas tras una lesión:

“Ya estaba ansioso por jugar, fue larga mi lesión, un mes fuera pero ya tuve minutos y me sentí contento y aún más con el triunfo. De aquí vamos para delante”, dijo.

Francisco es de los elementos más jóvenes del plantel, debutó en Primera División con Bravos y era habitual, por lo que busca regresar al 11 inicial:

“Venía muy bien, con la confianza del cuerpo técnico; desafortunadamente llegó la lesión pero de esto se aprende y volveré más fuerte para pelear un lugar en la titularidad”.

Finalmente habló de la importancia de esta semana larga para prepararse para el duelo ante Santos, ya que es un duelo clave:

“Venimos haciendo las cosas bien, trabajando fuerte, esta semana nos viene bien para lo que quiere el ‘Profe’ (Luis Fernando Tena)”, finalizó.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016