Copyright AP

Pelicans remontó a Celtics de la mano de Brandon Ingram y Zion Williamson
Los de New Orleans hicieron la mayor remontada de su historia tras la victoria por 120-115

Por: Redacción
21 de Feb, 2021   6:56 pm

Brandon Ingram destacó una actuación de 31 puntos al anotar un triple de la ventaja con 33,3 segundos por jugar en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleans aguantaron la victoria por 120-115 sobre los Celtics de Boston este domingo después de remontar 24 puntos.

Zion Williamson anotó 24 de sus 28 puntos después del medio tiempo y tuvo 10 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo para los Pelicans, que por poco evitaron perder por sexta vez en siete partidos. Josh Hart, quien jugó un papel decisivo en la remontada, anotó 17 puntos, 10 rebotes, tres bloqueos y un robo.

Jayson Tatum anotó 32 puntos y nueve rebotes, y Jaylen Brown anotó 25 para los Celtics, que parecían encaminarse hacia su tercera victoria en cuatro partidos cuando los tiros libres de Tristan Thompson le dieron a Boston una ventaja de 79-55 a la mitad del tercer cuarto.

Los Pelicans terminaron el período con una racha de 19-8, coronado por la bandeja de Williamson después de que condujo casi toda la cancha para anotar con menos de 2 segundos en el reloj.

Los Celtics controlaron la mayor parte de la primera mitad, anotando 19 puntos de 10 pérdidas de balón de Nueva Orleans en la primera mitad, mientras que los Pelicans no convirtieron ninguna de las tres pérdidas de balón de Boston en puntos en los primeros 24 minutos.

Tatum consiguió 17 puntos en el segundo cuarto, cuando B


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016