Copyright IMAGO 7

Cruz Azul derrotó a Toluca e hiló su quinta victoria consecutiva
La Máquina reafirmó su buen paso en el Guardianes 2021, escalando hasta lo más alto de la tabla

Por: Redacción
20 de Feb, 2021   9:08 pm

Luego de perder una ventaja de dos goles en el primer tiempo, Cruz Azul dio un golpe de autoridad para vencer a los Diablos Rojos del Toluca, firmar su quinta victoria consecutiva y reclamar momentáneamente el liderato general del Guardianes 2021.

Cruz Azul y Toluca ofrecieron un espectáculo digno de la calidad que han mostrado en el torneo mismo que culminó con victoria cementera.

La Máquina abrió el marcador con un auténtico golazo. Rafael Baca toca de cabeza para Santiago Giménez y éste descarga con Jonathan Rodríguez, quien respetó el rompimiento de Baca con un toque de primera, el centrocampista devolvió la pared en los linderos del área para que el charrúa definiera fuerte y colocado al poste izquierdo de Luis García.

Pero la turbulencia celeste no cesó y después de varias llegadas, Roberto Alvarado puso el segundo gol de los cementeros con una volean de pierna izquierda a pase de Luis Romo, al 26’.

Todo parecía indicar que el partido estaba sellado antes del descanso, pero el líder general alzó la voz y acortó distancias al 43’ con centro medido de Rubens Sambueza, que fue buen resuelto por Miguel Barbieri en el corazón del área.

Sin embargo, las acciones no frenaron y al 46’, los diablos empataron el partido de manera increíble con una pena máxima bien ejecutada por parte de Alexis Canelo, quien dio borrón y cuenta nueva al partido.

El completo fue intenso, Cruz Azul con mayor presión y con Toluca esperando la suya, sin embargo , los cruzazulinos tomaron nuevamente la ventaja con un golazo de Guillermo Fernández, quien ingresó de cambio por Santiago Giménez y al 62 ‘ realizó un remate al más puro estilo de un karateca, para fusilar a Luis García.

Los celestes bajaron las revoluciones y cuidaron el resultado retrocediendo metros en el terreno de juego , pero antes de sellar el triunfo tuvieron que sufrir en los instantes finales.

Ahora, la Máquina tiene la mira puesta en el bajío, dónde enfrentará a León el próximo fin de semana.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016