Copyright EFE


Betis logró victoria sobre el Getafe por la mínima
El cuadro verdiblanco se metió en puestos europeos momentáneamente

Por: Redacción
19 de Feb, 2021   3:28 pm

Borja Iglesias dio la victoria al Betis al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir, pese a su gran actuación, que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín (1-0).

El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos, mientras que el Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar, con lo que se queda muy cerca de los puestos de descenso.

Andrés Guardado fue titular y jugó 79 minutos hasta ser sustituido por Carvalho, además de que vio la tarjeta amarilla al 70' por una falta, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca todo el partido.

Betis y su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha encontrado la línea de juego en este inicio de 2021 y se ha metido en plena pelea por los puestos que da derecho a disputar un torneo continental.

El preparador de la formación sevillana, salvo la ausencias obligadas por lesión, como la del central Victor Ruiz, quiso dar continuidad al equipo que le ha dado buenos resultados en las últimas fechas y que en la anterior jornada ganó en Villarreal (1-2), con lo que dos recuperados, el delantero centro Borja Iglesias y el mediapunta mexicano Diego Lainez, empezaron de suplente.

El uruguayo Mauro Arrambarri gozó a los 72 minutos de la mejor hasta el momento para el Getafe, pero el balón se le fue cruzado, y poco después el Betis desperdició un penalti del marroquí Sofian Chakla a Borja Iglesias.

La pena máxima la lanzó Canales y la detuvo David Soria, quien en el minuto 83 vio como otra vez Sofian Chakla le hizo otro penalti a Borja Iglesias y esta vez el delantero gallego fue el que lo tiró y lo marcó, con lo que sumó su cuarto tanto en LaLiga y su sexto de la temporada con los dos que logró en la Copa.


MAS Internacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016