FC Juárez

Joaquín Esquivel esta de vuelta en Bravos
El mediocampista estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 en la Ciudad de México

Por: Redacción
19 de Feb, 2021   2:11 pm

Tras estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 en la Ciudad de México, para el mini ciclo de cara al Torneo Preolímpico, el mediocampista Joaquín Esquivel reportó este día con los Bravos y entrenó al parejo del equipo.

La práctica de este día se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, afinando detalles para recibir a Mazatlán, y al finalizar habló precisamente Joaquín Esquivel:

“Contento de volver a Selección Nacional, más en estas fechas en que se aproxima el Preolímpico y es algo muy importante en la carrera de cualquier jugador mexicano”, dijo.

Joaquín es constante en los llamados de la Selección Preolímpica, y es que el torneo para buscar un boleto a Tokio está ya próximo:

“Tuvimos que esperar un año para de nuevo pensar en el Preolímpico, el 18 de marzo es el primer partido. Ahora concentrarme con el club, hacerlo de la mejor manera, seguir sumando minutos y cuando sea requerido cambiar el chip. Sabemos que tenemos que poner parte de nosotros, al sumar minutos se abren oportunidades, te están viendo y si toca o no toca hay que estar entrenando al máximo y en ritmo”, comentó.

Finalmente el mediocampista habló sobre lo que viene este viernes para Bravos:

“Fue doloroso el último partido pero ahora pensar en el duelo de mañana y sacar los tres puntos, hacía mucho que no jugábamos en casa y nos hace bien regresar”, finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016