FC Juárez


Bravas van por mas triunfos
Las Bravas regresaron a casa después de haber permanecido dos días extras en Monterrey debido al clima

Por: Redacción
18 de Feb, 2021   4:35 pm

Las Bravas regresaron a casa después de haber permanecido dos días extras en Monterrey debido al clima en Ciudad Juárez, ya trabajan su cancha y continúan buscando la mejoría en su juego.

Karen Loya quien se destaca como unas de las jugadoras más reconocidas por la afición juarense, habló después de su anotación ante Rayadas y aparición en el 11 ideal de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021:

“Me siento muy contenta, muy emocionada, no lo esperaba, fue un gol que practicamos en táctica fija, pero gracias a Dios se dio la oportunidad, se dio el triunfo y en que mejor escenario que ese” dijo.

La zaguera marcó su primera anotación con el club, por lo que es un orgullo para ella el poder obtener este gol y su participación en una de las jugadoras destacadas de la jornada:

“Salir en el once, anotar mi primer gol de la historia y en el primer triunfo, creo que a partir de aquí es mantenernos, en esta ocasión me toco a mi meterlo, pero ojalá que los triunfos sigan, anote quien anote” mencionó.

Así mismo, dio un mensaje para toda la afición que estuvo apoyando al equipo en las buenas y malas:

“Mas que motivacional, de agradecimiento, gracias por estar todo el tiempo, ganamos o perdamos, por siempre ser parte y no rajar con las Bravas” finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016