FC Juárez

Bravos buscan revertir mal funcionamiento
Mazatlán FC es un rival directo en la tabla de porcentajes

Por: Redacción
18 de Feb, 2021   2:04 pm

Los Bravos de Juárez trabajaron este día en la cancha del Olímpico Benito Juárez, preparando el duelo ante Mazatlán, correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2021. Los dirigidos por Luis Fernando se enfocaron en aspectos tácticos, y al finalizar habló Jefferson Intriago sobre una semana atípica por el clima:

“La verdad que ha sido una semana muy distinta por el clima, pero toca adaptarnos y para eso estamos, por eso somos profesionales y hay que aprovechar que ya regresamos a nuestra cancha“, dijo.

‘Palula’ reconoció que ante Puebla fue un mal partido, pero quieren revertir la situación:

“La verdad que fue un partido feo, nos dolió a todos, pero esto es también de poner cabeza, de estar fuerte psicológicamente para revertirlo y que no vuelva a pasar. Hay una gran oportunidad el viernes y hay que tener fortaleza y ambición para sacar los tres puntos”, comentó.

Sobre el siguiente rival, el Mazatlán FC, externó:

“Es un equipo que viene lastimado, pero no hay que confiarnos, los partidos se ganan jugando y trataremos de esa bronca que tenemos convertirla en fortaleza.

Es también un rival directo en la tabla de porcentajes, son ordenados y por eso debemos estar concentrados desde el inicio, y la mentalidad es ganarlo desde hoy”, finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016