Copyright IMAGO 7


Bravos sufren dolorosa derrota ante Puebla
El jugador poblano Santiago Ormeño marcó tres goles en el encuentro

Por: Redacción
12 de Feb, 2021   6:36 pm

Puebla volvió a la senda del triunfo en este torneo Guard1anes 2021 luego de golear en el Cuauhtémoc por 4-0 a un accesible Juárez, en duelo que abrió la jornada 6 y el “viernes botanero” del certamen en turno.

Los locales fueron superiores a su rival y tuvieron como amuleto de la suerte a Santiago Ormeño, quien venció la puerta rival en tres ocasiones distintas.

La franja venía de tres duelos consecutivos sin conocer la victoria pese a tener un estilo ofensivo y entretenido para la hinchada; por su parte, Bravos de Juárez arribó al Estadio visitante tras derrotar a Chivas en el último compromiso con un funcionamiento importante y penetrante por las bandas.

A pesar de los antecedentes, el partido se abrió rápidamente al minuto 5 gracias a Santiago Ormeño, quien se reencontró con el gol después de algunos días de ayuno. El centro delantero mexicano recibió un balón tras un centro por la banda izquierda, lo acomodó con la parte interna del botín izquierdo y venció al guardameta con un sublime disparo que se incrustó en la portería rival.

El gol ayudó a Juárez a despertar, pues a partir de la diana de Ormeño la visita adelantó líneas y se hizo de la posición del balón y la posesión del campo. Pese a ello, sus errores en la zona defensiva cobraron factura al 43′ con la anotación de Cristian Tabó, quien colocó el 2-0 tras un sublime contragolpe comandado por Omar Fernández.

Para la parte complementaria Puebla finiquitó el marcador al minuto 48 gracias al doblete de Santiago Ormeño, quien volvió a hacer acto de presencia en la pizarra luego de ejecutar a la perfección un cobro desde los once pasos tras una infracción dentro del área a George Corral.

Bravos se rindió de inmediato y los locales aprovecharon esto para colocar el cuarto en la pizarra y el tercero a la cuenta de Ormeño, quien sumó su cuarta diana de la temporada al 70′ tras una brutal jugada de Omar Fernández en la que dejó solo al atacante, mismo que únicamente tuvo que empujar la esférica.

Con este resultado, Puebla escaló posiciones y subió hasta la octava posición de la tabla general con ocho unidades y un partido más que la mayoría de los equipos de la Liga MX; por su parte, Juárez se estancó en el lugar 12 con cinco puntos gracias a una victoria, dos empates y dos derrotas. El siguiente juego para la franja será el próximo domingo ante Querétaro, mientras que Bravos recibirá a Mazatlán el viernes entrante.





MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016