FC Juárez


Bravos afina detalles para enfrentar al Puebla
Para Alan Mendoza el duelo ante Puebla es importante en la tabla general, pero también en la de porcentaje

Por: Redacción
10 de Feb, 2021   8:53 am

Los Bravos de Juárez trabajan intensamente pensando en su próximo compromiso, el cual es ante Puebla este próximo viernes 12 de febrero.

El equipo entrenó este día en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte futbolística, afinando detalles. Al concluir la sesión habló el jugador Alan Mendoza, quien destacó el buen trabajo que han tenido desde la semana pasada:

“Fueron días para enfocarnos en el trabajo, pulir detalles, igual con los partidos que se juntaron tuvimos tiempos apretados y ahora tuvimos más tiempo; hemos aprovechado para llegar muy bien al partido con Puebla”, dijo.

Sobre el siguiente rival, Mendoza mencionó:

“Puebla lo hace bien, esperamos un partido complicado pero con el trabajo que hemos hecho, con nuestras armas esperamos un resultado positivo, traernos los tres puntos”.

El duelo ante Puebla es importante en la tabla general, pero también en la de porcentaje, por lo que se vuelve aún más interesante:

“Se vuelve aún más relevante, y aunque estamos enfocados en clasificar y llegar a liguilla, este duelo representa el poder alcanzarlos en el tema porcentual y de ahí ir por los demás objetivos”, externó.

Ya por último Alan habló de la gran competencia que existe por un puesto en el 11 titular:

“Es importante tener gente en todas las posiciones, es un gran grupo humano que nos gusta competir por un lugar y el que esté mejor terminará jugando”.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016