Copyright IMAGO 7

Cruz Azul venció con muy poco a Pachuca, pero salió de la mala racha
Una sola llegada le bastó a la Máquina para derrotar a unos Tuzos a los que les faltó contundencia

Por: Redacción
26 de Ene, 2021   12:11 am

Cruz Azul consiguió su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021, luego del 0-1 que le despachó a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Con una Máquina muy desconcentrada y con su defensa mal parada, fueron elementos suficientes para que Pachuca tuviera el control del esférico generando jugadas de peligro en el primer tiempo. Sin embargo, Jesús Corona salvó su portería en los primeros minutos del encuentro luego de que Matías Catalán ganó por aire en un cobro de tiro de esquina, pero su cabezazo se fue apenas a un lado del palo.

Antes de la media hora, los de la Bella Airosa seguían generando miedo en el terreno de los cementeros, después de que Matías Catalán avanzó por la derecha, pero mandó el balón retrasado para Víctor Guzmán, quien sacó un remate largo que pasó desviado del arco de 'Chuy' Corona.

Para la segunda parte, los dirigidos por Paulo Pezzolano perdieron el control de la pelota y los de La Noria aprovecharon para meterse a la portería de Oscar Ustari, con la actuación de Juan Escobar, quien fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza de tiro de esquina.

Cuando todo marchaba a favor de la Máquina, el árbitro señaló una falta del jugador de Pachuca, Erick Aguirre hacia Adrián Aldrete; el jugador de Tuzos abrazó al cementero. Pero, para la mala suerte de Cruz Azul, tras revisar la jugada en el VAR, el silbante Alan Morales descartó cobrar la pena máxima e indicó un bote a tierra.

Aunque Pachuca estuvo a punto de igualar los cartones en una jugada de último minuto, Mauro Quiroga mandó el balón hacia el travesaño y se retiraron con una dolorosa derrota.

Con este resultado, Juan Reynoso consiguió su primera victoria en el actual certamen. El peruano sumó 15 partidos ganados estando como Director Técnico de Puebla y ahora con Cruz Azul.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016