Copyright IMAGO 7


Blanca Félix: Es Chivas, no estamos defendiendo a cualquier equipo
La portera del Rebaño aseguró que es una responsabilidad muy grande defender los colores rojiblancos

Por: Redacción
25 de Ene, 2021   7:33 am

Blanca Félix sabe de la responsabilidad que conlleva vestir la playera y defender el escudo de las Chivas, equipo con el que ganó la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.

La guardameta de 24 años ha disputado un total de 106 partidos con el Rebaño Sagrado, lo que la convierte en una jugadora histórica.

"No estamos defendiendo a cualquier equipo, tenemos mucha historia aquí, puesta. Yo que le voy a este equipo desde que tengo uso de razón, entiendo mucho esta parte del amor al club", mencionó.

La cancerbera cuida su imagen por el bien del equipo y espera que sus compañeras hagan lo mismo: “Una es futbolista profesional todos los días. Es importante respetar la profesión y la institución. Es algo que trato de contagiarles, el amor que le tengo al equipo”, indicó.

"Cargamos con una responsabilidad social importante y bonita. Para mí es un privilegio. La presión hace que nos exijamos y trabajemos para estar a la altura", agregó.

Chivas ha tenido un buen inicio de torneo, pues primero venció 2-0 a FC Juárez, después derrotó 2-1 a Mazatlán FC y ahora quiere sumar de a tres puntos ante Santos Laguna.

"El equipo ha trabajado bien. Lo veo motivado y con muchas ganas de trascender. Vamos por buen camino", señaló.

Blanca Félix destacó el trabajo de Edgar Mejía y confía en que Chivas tendrá un buen torneo a pesar de que tuvo bajas importantes como la de la goleadora histórica Norma Palafox.

"Ha sabido manejarlo, supo acoplarse e hizo que el equipo siguiera funcionando. Tuvimos que cambiar el planteamiento, pero nos adaptamos muy bien. Tenemos buena complicidad", finalizó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016