Copyright AP


Frank Lampard deja de ser el DT del Chelsea
Ante la falta de resultados, el club londinense cortó de sus filas al timonel

Por: Redacción
25 de Ene, 2021   7:28 am

El Chelsea ha despedido a su entrenador, Frank Lampard, por los malos resultados obtenidos esta temporada.

Con esta decisión, el antiguo centrocampista de los Blues, de 42 años, deja el puesto tras apenas dieciocho meses, con el equipo en novena posición en la Premier League después de 19 partidos, tras la reciente derrota ante el Leicester City.

Su última victoria fue este domingo, cuando el club se impuso 3-1 en la FA Cup frente al Luton.

"Ha sido una decisión muy difícil, y que no ha sido tomada a la ligera por el propietario (Roma Abramovich) y el Consejo", señaló el club en un comunicado.

A juicio del Chelsea, "los recientes resultados y actuaciones no han respondido a las expectativas del club, dejándolo a mitad de tabla sin ningún camino claro hacia una mejoría".

El club califica a Lampard de "leyenda", pero estima que se necesita un cambio para que el equipo tenga tiempo de enderezar la temporada.

En la misma nota, Abramovich destacó la "excelente relación personal y el respeto" que siente por el técnico, pero consideró conveniente reemplazarlo "en las actuales circunstancias".

"Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no disminuye. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge", subrayó el propietario.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016