Copyright IMAGO 7


Bravas y Pachuca no se hicieron daño
Ambas escuadradas sumaron de esta forma su primer punto del Guard1anes 2021

Por: Redacción
23 de Ene, 2021   12:53 pm

Las Bravas de Juárez y las Tuzas de Pachuca empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Bravas y Tuzas salieron a su compromiso de la Jornada 3 con la misión de sumar su primer partido de Guard1anes 2021. Pachuca inició en mejor forma, teniendo el balón y abriendo el marcador a los siete minutos, cuando Karla Nieto filtró para Lizbeth Ángeles, quien controló, amagó a la portera y la mandó al fondo de las redes.

Juárez consiguió el empate con una jugada a balón parado. Era el minuto 28´; Gabriela Álvarez le pegó a un tiro libre y la portera atacó de manera deficiente, concediendo el gol para las fronterizas. Así se fueron al descanso, con empate parcial a un gol.

El complemento se jugó con menos ritmo, con diversas infracciones que detuvieron el accionar de ambos conjuntos. Es así que ya no se hicieron daño y se quedaron con un punto por bando, el primero en su camino en Guard1anes 2021.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Mazatlán; Pachuca será anfitrión de las Chivas Rayadas.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016