Copyright Mexsport


Santos iguala con Mazatlán y continúa como líder del Guard1anes 2021


Por: Redacción
22 de Ene, 2021   8:47 pm

Santos Laguna fue al Kraken y rescató un punto en su visita luego de igualar a cero goles ante el Mazatlán, en cotejo correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2021. Los de la Comarca intentaron más y tuvieron serias oportunidades de peligro; sin embargo, carecieron de la efectividad que tuvieron en los primeros dos compromisos del torneo.

Los primeros minutos se caracterizaron por un buen inicio del conjunto sinaloense, mismo que tuvo algunos acercamientos de peligro al arco de Carlos Acevedo. Sin embargo, conforme el partido fue avanzando la escuadra visitante se asentó mejor en el campo, por lo que se hizo de la posición del balón y la posesión del campo.

Si bien Santos logró arrebatarle el control de juego a Mazatlán, es una realidad que el duelo vino a la baja durante los últimos 20 minutos del primer tiempo, mismos en los que los dos arqueros estuvieron lejos de ser protagonistas debido a que el partido tuvo algunos inconvenientes de ritmo y velocidad característicos de las primeras jornadas del certamen.

Para la parte complementaria Santos se volcó más al frente y preocupó en más de una ocasión a su rival a tal grado de convertir a Vikonis en el futbolista más importante de Mazatlán. Elementos como Otero, Ocejo e Isijara fueron los más insistentes al ataque; sin embargo, no lograron hacerse presentes en el marcador.

Por su parte, los locales únicamente se dedicaron a defender su marco y a atacar a base de contragolpes liderados por Camilo Sanvezzo, brasileño que no tuvo la suerte y el nivel mostrado en semanas anteriores. Diego Valdés tuvo la oportunidad de colocar el 1-0 parcial para los de la Comarca; no obstante, su diana fue bien anulada por el asistente al 75′.

Con este resultado, Santos continúa con su etiqueta de invicto y escaló hasta la primera posición de la tabla general con siete puntos de nueve posibles; por su parte, Mazatlán se mantiene en la parte media de la tabla con cuatro unidades en tres compromisos disputados. El siguiente duelo (en el calendario) para los laguneros sería frente al América, mientras que Mazatlán recibirá nuevamente en el Kraken al Pachuca el viernes entrante.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016