Copyright IMAGO 7

FC Juárez busca que partido vs América se juegue el 4 de febrero
Guillermo Cantú reveló su intención de tener un día más de descanso

Por: Redacción
22 de Ene, 2021   10:37 am

La decisión de la Liga de mover de fecha el partido entre América y FC Juárez fue aceptada por la directiva fronteriza, sin embargo, buscarán que el partido se dispute el jueves 4 de febrero y no el 3 como lo programó la Liga, y es que es un viaje que no estaba en el calendario del conjunto que encabeza Guillermo Cantú.

“Queremos apelar a la buena disposición de todos los clubes y no sólo del equipo que está reprogramando el equipo porque vamos a tener 3 partidos de visita por la reprogramación que se hizo por el partido de Tigres que va al Mundial de Clubes y estamos viendo que lo que más nos convendría sería jugar en jueves 4, ya lo estuve platicando con Santiago (Baños) y están de acuerdo para poder tener un día mas de recuperación luego de nuestra visita a Chivas”, reveló en entrevista.

Asimismo, aprovechó el espacio para manifestar su deseo para que todos los clubes de la Liga se muestran solidarios ante una situación como la que viven ahora América y Rayados, y espera que cuando sea el momento de otro equipo de menor jerarquía, la Liga responda de la misma manera.

“Creo que cada día tenemos mayor conciencia por darle prioridad a los cuidados para bajar los contagios, después viene la parte de la justicia deportiva donde necesitamos más conciencia todos para tratar de poner en el piso el mismo nivel para todos”, afirmó el directivo.

“Cuando un club se ve afectado por una serie de contagios, el resto de los equipos tenemos que involucrarnos para poder arreglar el tema de las fechas de reprogramaciones que se acaban dando para tratar de equilibrarnos todos”, finalizó Cantú.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016