Copyright AP


Cruz Azul tiene plan de respaldo si no se concreta fichaje de Kanu
Juan Reynoso, técnico cementero, aseguró que él dio tres opciones a la directiva para pelear el puesto con Aguilar y Cata

Por: Redacción
22 de Ene, 2021   8:31 am

Víctor Hugo Soares dos Santos 'Kanu' está muy cerca de cerrar su vínculo con La Máquina. Sin embargo, Juan Reynoso tiene un plan de respaldo por si el brasileño no llega a buen puerto.

"Nosotros hemos dado tres opciones, se ha filtrado que uno es él (Kanu) y no sé si de, pero los tres candidatos son y somos conscientes de que vienen a competir por un puesto. El que viene, va a pelear sin importar que estén Pablo y Cata", dijo.

Por otra parte, el timonel peruano confirmó lo publicado sobre una encerrona grupal para cambiar de chip previo al duelo ante Pachuca.

"Los muchachos tienen mucha bronca, están apenados porque tienen vergüenza deportiva y hubo reuniones entre ellos, también con nosotros para cerrar filas", agregó.

"No ha sido fácil, pero el mensaje es que vamos tirando poco a poco, creo que ellos lo van asimilando y esto es poco a poco. Seguramente vendrá alguien a apoyarnos con el coach mental, así lo está buscando Álvaro Dávila", apuntó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016