Copyright Mexsport


Bravos y Xolos no se hacen daño
FC Juárez empato sin goles ante Tijuana; Darío Lezcano fallo un penalti al minuto 77

Por: Redacción
15 de Ene, 2021   8:55 pm

Los Bravos de Ciudad Juárez empataron a cero goles con los Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la jornada dos del torneo Guardianes 2021. El arquero Jonathan Orozco se convirtió en la figura del encuentro, pues realizó grandes intervenciones para dejar su marco en cero.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena inició con mayor determinación, pues el equipo fronterizo tuvo el control de la pelota desde los primeros minutos. Al minuto 23′, Francisco Contreras se encontró el esférico dentro del área y sacó un zapatazo, pero el arquero Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina.

En el 45′, el paraguayo Darío Lezcano realizó un giro de 360 grados y disparó con potencia al primer poste, sin embargo, el arquero de Tijuana realizó una fantástica atajada. Para la parte complementaria, el argentino Pablo Guede adelantó sus líneas para quitarse la presión de los Bravos.

Fue hasta el 76′ el árbitro Eduardo Galván Basurto marcó penal, tras una fuerte entrada de Jonathan Orozco sobre Darío Lezcano. El atacante guaraní tomó la pelota y disparó con potencia, pero el esférico rebotó en el travesaño.

Con este resultado, ambos sumaron dos unidades y siguen si ganar en el torneo. Para la siguiente jornada, los Bravos de Ciudad Juárez visitarán el Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América, mientras que Tijuana visitará el Cuauhtémoc para medirse al Puebla.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016