FC Juárez


Bravos afinan detalles para su duelo ante Tijuana
El FC Juárez se medirá este viernes a Xolos en duelo de fronterizos

Por: Redacción
13 de Ene, 2021   5:23 pm

Los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara al partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde se medirán ante los Xolos de Tijuana.

El equipo entrenó en las instalaciones del Complejo Bravos, y fue en primera instancia un circuito físico y después trabajo en espacios reducidos . Ya al finalizar, habló el defensa central Hedgardo Marín, quien fue titular en el empate ante Pachuca:

“Me sentí muy bien, defensivamente estuvimos bien pese a la expulsión y nos ordenamos; fue un partido complicado, lo tuvimos que trabajar mucho por estar tanto tiempo con un hombre menos”, dijo.

En una misma semana Bravos tendrá dos partidos, por lo que deben estar listos lo más pronto posible para el debut en casa:

“Es una semana corta, una semana de recuperarnos y ya preparar el duelo ante Tijuana en casa y en casa hay que hacernos muy fuertes. Tenemos que sacar si o si los tres puntos, hay que ganar y de buena manera”, mencionó.

Finalmente el defensor habló del grupo que se ha formado, y la idea del DT Luis Fernando Tena:

“Desde la temporada pasada somos un grupo muy sano y con los refuerzos estaremos mejor, vamos paso a paso buscando hacernos fuertes. Ya tenemos muy clara la idea, nos hemos adaptado a lo que nos han pedido y el lunes se notó”, finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016