FC Juárez


Luis Pavez ya entrena con Bravos
El defensa lateral es el mas reciente refuerzo del FC Juárez

Por: Redacción
13 de Ene, 2021   8:28 am

Tras el empate conseguido ante Pachuca, los Bravos de Juárez regresaron de inmediato a los entrenamientos, ya pensando en el duelo del viernes ante los Xolos de Tijuana. Tras la práctica realizada en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, habló el refuerzo de los Bravos Luis Pavez, quien entrenó al parejo del grupo:

"Hoy ya entrené con el grupo y me siento bien, me siento contento de estar en este equipo, en esta ciudad, de a poco voy a ir conociendo todo, entendiendo la idea del técnico; vengo con mucha ilusión de aportar al equipo y de ser un jugador importante", dijo.

Esta será la primera incursión de Luis en el futbol mexicano, pero ya ha tenido experiencia en Europa:

"Me tocó partir a España, me encontré con un fútbol distinto y aquí veo que los partidos son muy intensos, espero tomar ese ritmo y ser un aporte; tengo muchas ganas de mejorar y de seguir creciendo".

Finalmente Luis Pavez habló de sus principales cualidades dentro del terreno de juego:

"Soy un lateral muy ofensivo, me gusta asociarme por la banda, tirar centros y a la hora de defender soy ordenado, al marcar estoy cerca del rival. Siempre me entrego por el equipo y me gusta ayudar tanto en ofensiva como en defensiva", finalizó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016