Copyright AP

Philadelphia cesó a su head coach Doug Pederson
Jeffrey Lurie, presidente y CEO de los Eagles agradeció al entrenador por su trabajo en el equipo

Por: Redacción
11 de Ene, 2021   2:09 pm

Después de cinco temporadas como head coach de Philadelphia Eagles, Doug Pederson fue cesado de su cargo tras firmas una campaña, la de 2020 de cuatro victoria y 11 derrotas en la que no pudo clasificar a los Playoffs.

Jeffrey Lurie, presidente y CEO de los Eagles, agradeció a Pederson su paso por el conjunto de Pensilvania en el que consiguió el Super Bowl LIII al vencer a los New England Patriots.

"He pasado las últimas semanas evaluando todo el año pasado y mirando hacia el futuro. Todos estamos muy decepcionados con la forma en que transcurrió nuestra temporada y estamos ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada, sino también para el futuro de la franquicia. El entrenador Pderson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro. Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos", reveló Lurie en un comunicado publicado en las redes sociales de Philadelphia.

"Todos esperamos con ansias el día en que será incluido en el Salón de la Fama de los Eagles como entrenador en jefe ganador del Super Bowl, y estamos seguros de que tendrá éxito con su próximo equipo. Pero como líder de esta organización, es imperativo para mí hacer lo que creo que es mejor para todos mientras miramos hacia el futuro y avanzamos hacia nuestro próximo capítulo. Sé que tenemos trabajo por hacer para volver a donde queremos estar, pero también creo que tenemos un grupo excepcionalmente fuerte de personas en esta organización que pueden ayudarnos a prepararnos para el éxito futuro", se añadió en la misiva.

Doug Pederson se despide de los Eagles tras 43 triunfos, 37 derrotas y un empate; tres clasificaciones a los Playoffs y un título de la NFL.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 9 Diciembre : Bravos, Champions League, Cowboys vs Ravens




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016