Copyright IMAGO 7


América consigue agónica victoria sobre Atlético San Luis
Mauro Lainez, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa dieron a las Águilas sus primeras unidades en el Guardianes 2021

Por: Redacción
9 de Ene, 2021   8:21 pm

Salió el sol en el Azteca. Santiago Solari arrancó con el pie derecho su gestión en el banquillo del América tras superar 2-1 al Atlético San Luis que dio batalla hasta el final. Con una definición de jugador consagrado, Sebastián Córdova le dio los tres puntos a los de Coapa levantando la mano para pedir un lugar en el once titular.

Las Águilas arrancaron el año cortando la racha negativa que traían, y de la mano del entrenador argentino se sacudieron las eliminaciones y actuaciones del último mes, resultado que permitirá trabajar con calma al nuevo Cuerpo Técnico.

A destacar el ojo de Solari que como si lo hubiera visualizado desde sus primeros días, el nuevo timonel encontró en Mauro Lainez un gusto por el refuerzo de las Águilas, quien desde su primer entrenamiento demostró hambre y en su primera oportunidad dentro de la cancha lo confirmó al abrir el marcador con apenas 25 minutos defendiendo la camiseta azulcrema y poner momentáneamente el 1-0.

Pero sin duda la mano del estratega argentino se vio de inmediato y varios jugadores que habían dejado mucho que desear en la gestión anterior, ofrecieron una mejor versión y se les nota una actitud diferente como los casos de Leonardo Suárez y Giovani Dos Santos.

Con veinte minutos en el reloj, Solari decidió darle actividad a los otros dos refuerzos, Pedro Aquino y Alan Medina, ambos con mucha movilidad, especialmente el peruano quien de inmediato se plantó a un lado de Richard Sánchez en el círculo del medio campo dejando ver que el tiempo fortalecerá esa mancuerna de recuperación azulcrema.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016